Siguiendo la política de un gobierno cercano y humanista, la presidenta municipal de Huimanguillo, Mari Luz Velázquez, se reunió con los elementos de Seguridad Pública Municipal para conocer sus necesidades administrativas y personales.
Durante su intervención, reafirmó su compromiso con el cuerpo de seguridad y destacó la importancia de trabajar en equipo para dar tranquilidad a todos los ciudadanos.
“Conozco muy bien las necesidades de ustedes, quiero que sepan que cuentan con su presidenta municipal. Vamos a revisar las necesidades, no solo en la cuestión administrativa, también en la cuestión personal de cada uno de ustedes para que tengan las mejores condiciones”, expresó.
También aseguró que su administración colaborará con los gobiernos federal y estatal para dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias.
Velázquez Jiménez los exhortó a desempeñarse con sensibilidad, responsabilidad y respeto hacia la ciudadanía.
Reafirmó que su administración trabajará para fortalecer la seguridad pública y dar paz y armonía a las familias huimanguillenses.
Durante el recorrido, presentó al Comisario Félix Córdova Montiel como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, para quien pidió el apoyo por el tiempo que tenga a su cargo esta encomienda.
También estuvieron presentes Maribel Morales Cruz, Secretaria del Ayuntamiento; José del Carmen Rueda Díaz, Síndico de Hacienda; Adriana Ramos Sánchez, Secretaria Particular; Oscar David Álvarez Cerino, Secretario Técnico, y; Víctor Manuel Chacón Pérez, encargado de despacho de la Subdirección de Seguridad Pública.
Con esta visita, Mari Luz Velázquez reafirma su compromiso de estar cercana a los elementos de seguridad y trabajar coordinadamente con los distintos niveles de gobierno para garantizar la seguridad y bienestar de la población.