Comprometida en mejorar la calidad de vida de las mujeres que han enfrentado el cáncer de mama, la presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, encabezó la entrega de prótesis externas y brasieres de tela suave en un acto marcado por empatía y la solidaridad.
Acompañada por Nardis Almeida Castro, presidenta del Sistema DIF municipal, y Alicia Priego Castillo, representante de la Beneficencia Pública, la alcaldesa destacó el esfuerzo coordinado con el Gobierno del Estado a través de esta institución.
“Recientemente hicimos realidad el proyecto de operaciones de cataratas, y hoy damos un paso más en favor de nuestra gente. Todo lo que implique trabajar en equipo para beneficiar a las familias de Huimanguillo, siempre contará con mi respaldo”, expresó Velázquez Jiménez.
La presidenta subrayó que la esencia de su gobierno es actuar con humanidad, generosidad y compromiso hacia las personas más vulnerables.
“La salud no tiene precio; es invaluable y requiere nuestro máximo esfuerzo. Como presidenta mujer, estoy comprometida con las causas de las mujeres”, dijo.
Agregó que, siempre estará aportando su granito de arena, asegurando que cada apoyo llegue a quienes lo necesitan, sin que se pierda por falta de compromiso.
En el evento se entregaron 24 brasieres de tela suave y 14 prótesis externas, un gesto que reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Huimanguillo con el bienestar de las mujeres y sus familias.