Mari Luz Velázquez Jiménez anuncia obras sociales en La Ceiba 2ª sección en colaboración con Harbour Energy

Con la convicción de seguir sumando esfuerzos para transformar la vida de las familias, la presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, encabezó el anuncio de obras sociales en el Ejido La Ceiba, 2ª sección, en colaboración con la empresa Harbour Energy.

Acompañada de Stephan Albrecht, representante de la empresa petrolera, la alcaldesa subrayó que estas acciones son fruto del convenio firmado recientemente entre el Ayuntamiento y la compañía, y que permitirán emprender proyectos de gran beneficio comunitario.

“La suma de voluntades entre gobierno y empresas socialmente responsables es fundamental para impulsar el crecimiento económico y social de las familias huimanguillenses”, destacó Velázquez Jiménez.

Agregó que estas obras también son una forma de reciprocidad hacia todo lo que Huimanguillo y sus comunidades aportan al desarrollo energético del país.

Las obras anunciadas incluyen la construcción de la techumbre en la Telesecundaria José María Pino Suárez, que mejorará las condiciones para la comunidad estudiantil; la rehabilitación del Centro de Salud de La Ceiba 2ª sección y la construcción de la barda perimetral en la Escuela Primaria José María Morelos, con el fin de reforzar la seguridad de estudiantes y docentes.

La presidenta municipal concluyó asegurando que su gobierno continuará trabajando de la mano con empresas como Harbour Energy, que entienden que el éxito empresarial está íntimamente ligado al desarrollo positivo de las comunidades donde operan.