“Me siento muy contenta de poder contribuir con un granito de arena para que las niñas y los niños cuenten con este nuevo y digno espacio”, expresó la presidenta municipal de Huimanguillo, Mari Luz Velázquez Jiménez, al inaugurar el desayunador escolar en la Primaria Federal Pedro C. Colorado, del poblado C-26.
Ante madres y padres de familia, así como integrantes de la comunidad educativa, la alcaldesa destacó que esta obra es una muestra del compromiso permanente de su gobierno con la mejora de los espacios escolares, a fin de ofrecer mejores condiciones para el desarrollo integral de la niñez huimanguillense.
“Apostar a la educación es invertir en el futuro; por eso estamos destinando recursos a programas como el de uniformes y zapatos escolares gratuitos, además de impulsar acciones que eleven la calidad de la oferta educativa en nuestro municipio”, subrayó.
Velázquez Jiménez reafirmó que su administración continuará trabajando con honestidad, transparencia y, sobre todo, con el corazón y amor al prójimo, al sostener que existe un compromiso moral con el pueblo de Huimanguillo.
Tras el corte del listón inaugural, la presidenta municipal convivió con las niñas y niños del plantel, compartiendo un momento de alegría en el nuevo espacio destinado a sus desayunos.