La presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, acompañó al gobernador Javier May Rodríguez en la entrega de 350 certificados del Programa de Viviendas para el Bienestar, así como de documentos de regularización de 152 terrenos que carecían de certeza jurídica.
En su mensaje en el Casino del Pueblo, Velázquez Jiménez señaló que estas acciones fortalecen el patrimonio de las familias, empoderan a las mujeres y transforman la calidad de vida de los beneficiarios.
La alcaldesa destacó la sensibilidad y el compromiso del gobernador de Tabasco, remarcando que estas iniciativas son muestra del trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal y Municipal en favor del pueblo.
“Nos sentimos afortunados de contar con la mano amiga del gobernador, en nombre del pueblo de Huimanguillo, agradezco el haber cumplido el sueño de muchas familias de contar con una vivienda digna a través de los 350 certificados entregados. Muchas gracias por esa solidaridad, empatía y amor al prójimo», expresó.
Además, enfatizó que la entrega de títulos de propiedad representa un acto de justicia social, al brindar seguridad jurídica y un patrimonio seguro para las familias.
“Seguiremos sumando esfuerzos con usted y con la presidenta Claudia Sheinbaum para construir un estado de bienestar para todas las familias de Huimanguillo, consolidaremos la Cuarta Transformación para el beneficio de quienes más lo necesitan», concluyó la alcaldesa.