Atestigua alcaldesa de Huimanguillo entrega de primeras casas del programa ‘Vivienda para el Bienestar’

En el marco del programa federal Vivienda para el Bienestar, la alcaldesa, Mari Luz Velázquez Jiménez, acompañó al gobernador del estado, Javier May Rodríguez, y al titular del Infonavit, Octavio Romero Oropeza, en la entrega de las primeras 80 viviendas construidas por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El evento se realizó en el fraccionamiento Pomoca, donde está proyectada la construcción de 3,000 hogares en beneficio de familias huimanguillenses, cada vivienda, cuyo valor comercial supera el millón de pesos, será puesta a disposición de las y los trabajadores a un costo cercano a los 600 mil pesos, gracias a las facilidades impulsadas por el Infonavit.

Durante su intervención, Romero Oropeza destacó la colaboración de la administración municipal encabezada por la alcaldesa Mari Luz Velázquez Jiménez, que ha condonado diversos derechos y permisos, contribuyendo a reducir el precio final de las casas y haciendo más accesible la adquisición de un patrimonio digno.

En entrevista, la alcaldesa agradeció a la presidenta de la República y al gobernador de Tabasco por respaldar proyectos que generan esperanza y bienestar para las familias.

“La vivienda no es solo un techo, es el lugar donde se construyen sueños, donde crecen nuestras hijas e hijos y donde las familias encuentran seguridad y tranquilidad”, expresó.

Finalmente, Velázquez Jiménez aseguró que su gobierno seguirá sumando esfuerzos y fortaleciendo la cooperación con los distintos órdenes de gobierno, trabajando siempre de la mano con el pueblo para que Huimanguillo continúe avanzando.