La presidenta municipal Mari Luz Velázquez Jiménez encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la red de distribución eléctrica en media y baja tensión sobre el camino principal del ejido Santa Cecilia.
La intervención contempla una meta de 2,244 metros lineales, con una inversión de 1 millón 635 mil 548 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Ramo 33).
Durante su mensaje, la alcaldesa subrayó que el acceso a la energía eléctrica no es un lujo, sino una necesidad básica que impacta directamente en la salud, el bienestar y el desarrollo integral de las personas.
“El servicio eléctrico ayuda a mejorar las condiciones de salud y a tener una vida digna, por eso, vamos a seguir trabajando arduamente para que le vaya bien a Huimanguillo y a sus comunidades”, expresó la edil ante habitantes del ejido.
Velázquez Jiménez reiteró su firme convicción de combatir el rezago social en las localidades que aún enfrentan carencias, y sostuvo que aunque aún queda mucho por hacer, su gobierno trabaja todos los días para cumplirle al pueblo.
Reconoció además la solidaridad y respaldo de las y los regidores del Cabildo, quienes han contribuido para concretar proyectos y obras en beneficio de las familias huimanguillenses.
Finalmente, destacó el trabajo de la diputada local Martha Colorado Jiménez, a quien calificó como una aliada desde la máxima tribuna del pueblo tabasqueño, por su labor en la gestión de mayor presupuesto para impulsar más obras en favor del municipio.