En vísperas del Año Nuevo, la presidenta municipal Mari Luz Velázquez Jiménez sostuvo este lunes un encuentro con delegadas y delegados municipales, líderes naturales y parte del equipo del Ayuntamiento.
El ameno convivio tuvo como propósito fortalecer los lazos de unidad, coordinación y trabajo conjunto a favor del desarrollo del municipio.
Durante su mensaje, la alcaldesa agradeció el compromiso y la vocación de servicio de quienes diariamente atienden a sus comunidades, colaboran en los servicios que presta el Ayuntamiento, apoyan al sector salud y contribuyen, desde distintos ámbitos, al bienestar de la ciudadanía.
Reconoció que el trabajo en territorio y cercano es fundamental para responder de manera efectiva a las necesidades de la ciudadanía.
“Cerramos el año con muchos proyectos realizados y estamos por iniciar una nueva etapa con más acciones a favor de nuestro pueblo, siempre trabajando en equipo con todas y todos ustedes”, expresó.
Asimismo, destacó que la fuerza de la Cuarta Transformación radica en la unidad, la convicción de servicio y el compromiso con quienes más lo necesitan.
Velázquez Jiménez reiteró su compromiso de mantener y fortalecer esta coordinación, a fin de impulsar más acciones, obras y programas que se traduzcan en mejores condiciones de vida para las familias huimanguillenses.
Durante la convivencia, las y los asistentes también compartieron un momento especial al celebrar de manera anticipada el cumpleaños de la alcaldesa, quien cumple años el próximo primero de enero, recibiendo muestras de afecto y reconocimiento por parte de las y los presentes.