Con el compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa, la presidenta municipal Mari Luz Velázquez Jiménez encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de construcción del techado y cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria Rural Federal “Fernando Aguirre Colorado”, ubicada en la colonia El Torito.
Durante el acto, la alcaldesa destacó que esta obra responde al firme compromiso de su administración con la educación de las niñas y los niños de Huimanguillo.
“Aquí estamos cumpliendo porque sabemos que la educación es la mejor inversión que podemos hacer como gobierno”, afirmó Velázquez Jiménez.
La presidenta municipal subrayó que con este nuevo espacio, las y los estudiantes podrán realizar sus actividades deportivas y culturales con mayor comodidad, sin estar expuestos al sol o la lluvia, lo que contribuirá a su desarrollo integral.
“Estamos apostando fuerte a la educación; por eso también entregamos uniformes y zapatos escolares gratuitos, garantizando una educación de calidad, equitativa e igualitaria para todas las niñas y niños”, puntualizó.
Finalmente, reiteró que los tres órdenes de gobierno continuarán trabajando de manera coordinada para ofrecer más y mejores resultados en beneficio de las familias huimanguillenses, reafirmando su compromiso con el bienestar y el futuro de la niñez.