Con el compromiso de fortalecer la imagen, seguridad y operatividad de los elementos municipales, la presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, encabezó la entrega de uniformes a integrantes de Tránsito Municipal y de Protección Civil.
En su mensaje, la edil destacó que este acto simboliza la dignidad del trabajo que realizan los elementos y el reconocimiento que el gobierno municipal otorga a quienes diariamente velan por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
“Quiero subrayar que hoy el dinero del pueblo está al servicio del pueblo, al servicio de la seguridad ciudadana, de la protección civil y de la justicia social”, expresó.
Velázquez Jiménez aseguró que el objetivo es avanzar en la prevención del delito y en la construcción de paz, en beneficio de todas y todos los huimanguillenses.
En presencia de Raúl Colorado Aguilar, titular de Tránsito Municipal, exhortó a las y los elementos a portar el uniforme con orgullo y responsabilidad, desempeñando sus tareas con honestidad, siempre al servicio del pueblo y sin extralimitarse en sus funciones.
“Este uniforme representa la confianza de la ciudadanía y el compromiso de actuar con integridad, disciplina y vocación de servicio al pueblo”, puntualizó.
La presidenta municipal concluyó reiterando el respaldo de su administración para que las y los integrantes de los cuerpos de seguridad cuenten con mejores condiciones de trabajo, capacitación y equipamiento, fortaleciendo así el compromiso con la seguridad y el bienestar de Huimanguillo.