La presidenta municipal Mari Luz Velázquez Jiménez atestiguó este martes en el auditorio de la Casa de la Cultura la entrega de 136 tarjetas del Programa Bienestar y Plenitud.
La edil huimanguillense resaltó esta política social impulsada por el Gobierno del Pueblo, orientada a reconocer la trayectoria, el esfuerzo y la aportación de hombres de 63 y 64 años al desarrollo de Huimanguillo.
Durante el acto, en presencia de Mayra Paloma López Hidalgo y Jimena Cárdenas Márquez, funcionarias de Bienestar, la alcaldesa destacó que este programa refleja una visión social con profundo sentido de justicia, al reconocer a quienes han dedicado su vida al trabajo y al sostenimiento de sus familias.
Velázquez Jiménez expresó un reconocimiento puntual al gobernador Javier May Rodríguez, por impulsar esta iniciativa que honra el esfuerzo de generaciones que han sido pilar del desarrollo social y económico del estado.
La presidenta municipal subrayó que el Programa Bienestar y Plenitud va más allá de un apoyo económico, al representar un acto de gratitud institucional y un compromiso claro con la dignidad, el bienestar y la calidad de vida de los beneficiarios.
Finalmente, reiteró que en Huimanguillo se trabaja de manera coordinada con los diversos órdenes de gobierno, en territorio y cerca de la gente, para que los recursos públicos se traduzcan en bienestar real, sin intermediarios y con transparencia.