Presidenta Mari Luz Velázquez fortalece la coordinación interna del DIF para mejorar la atención a la ciudadanía

En el marco del compromiso permanente con el bienestar social y la atención cercana a quienes más lo necesitan, se llevó a cabo una reunión de trabajo con las y los jefes de las distintas áreas del DIF Huimanguillo, en la que se transmitieron las instrucciones y lineamientos de la presidenta municipal Mari Luz Velázquez Jiménez.

Durante el encuentro, se enfatizó la importancia de fortalecer el buen desempeño de cada área, privilegiando el trabajo responsable, sensible y eficiente, en concordancia con la visión humanista que distingue a la actual administración municipal.

Asimismo, se abordaron los trabajos de planeación correspondientes al mes de febrero, con el objetivo de coordinar acciones, optimizar recursos y mejorar la calidad de los servicios que brinda el DIF Huimanguillo a la ciudadanía.

Estas acciones refrendan la convicción del Gobierno Municipal de trabajar con orden, planeación y sentido social, consolidando un DIF cercano, solidario y eficiente, alineado a los principios del Humanismo que transforma, donde el bienestar de las familias huimanguillenses es siempre la prioridad.