Alcaldesa Mari Luz Velázquez Jiménez reconoce liderazgo y compromiso social del Gobernador Javier May Rodríguez en su primer año de gobierno

En representación de las y los 17 presidentes municipales del estado, la alcaldesa de Huimanguillo, Mari Luz Velázquez Jiménez, destacó el compromiso social y la cercanía con el pueblo que caracterizan al gobernador Javier May Rodríguez, durante el evento de celebración por su primer año de gestión.

“Los tabasqueños somos muy afortunados de tener como líder de este gran proyecto de transformación a un hombre con alto compromiso social, cercano a la gente y que gobierna desde el territorio”, expresó durante su mensaje en el Auditorio DOYFA del DIF Tabasco.

La munícipe subrayó que en este primer año de gobierno los presidentes municipales han sido testigos del compromiso del mandatario estatal para escuchar de frente, atender con empatía y dar solución a las demandas más sentidas de la población.

Asimismo, enfatizó que, a través de las jornadas de atención en territorio, “se terminó la distancia que había entre las necesidades del pueblo y la posibilidad de ser atendidos por una dependencia de gobierno”.

Velázquez Jiménez aseguró que, desde hace muchos años, Tabasco no contaba con un gobernador que llegara hasta los rincones más apartados del estado, enfrentando de manera directa la realidad de las comunidades en materia de infraestructura y condiciones sociales.

“El Gobierno del Pueblo tiene como prioridad el bienestar de su gente, por eso desde el inicio de la gestión se tomaron decisiones difíciles, pero necesarias, para liberar recursos destinados a los programas sociales”, puntualizó.

De igual manera, destacó que el gobernador Javier May Rodríguez ha establecido una sólida alianza con la presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias tabasqueñas.

Finalmente, la alcaldesa expresó que Tabasco está de fiesta porque los compromisos con el pueblo se están cumpliendo, y con el liderazgo del Gobernador se escribe una nueva historia de esperanza y bienestar para las generaciones presentes y futuras.