“Un gobierno que escucha y camina con el pueblo transforma realidades, con obras que tienen rostro humano y sentido social”, afirmó la presidenta municipal Mari Luz Velázquez Jiménez al inaugurar el proyecto de camino seguro en la calle Walter Herrera.
La alcaldesa destacó que esta obra integral contempló la rehabilitación de guarniciones y banquetas, la construcción de alumbrado público y la pavimentación con mezcla asfáltica en caliente, lo que permitirá a la población transitar en mejores condiciones de seguridad y dignidad.
“Somos testigos de la rehabilitación de esta vialidad que forma parte de un boulevard muy importante, por donde diariamente transitan jóvenes que acuden al Cobatab 7, al Conalep y a la Unidad Deportiva Municipal”, subrayó.
Velázquez Jiménez enfatizó que se trata de una obra funcional, pero sobre todo segura, al incorporar infraestructura peatonal y luminaria moderna.
“Es un camino libre y seguro, donde mujeres, niñas, niños y jóvenes pueden caminar con tranquilidad, en una vialidad digna, iluminada y con banquetas remozadas”.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a valorar y cuidar la calle para mantenerla en óptimas condiciones, recordando que estas acciones se realizan con recursos públicos en beneficio de todos.
“Vamos a seguir trabajando con obras que impulsen la urbanización y modernización de nuestro municipio, para que Huimanguillo esté a la altura de las mejores ciudades de la región”, concluyó.