Fortaleciendo la infraestructura básica en las comunidades del municipio, la alcaldesa, Mari Luz Velázquez Jiménez, dio el banderazo de inicio a la obra de mantenimiento de la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión en la colonia agrícola ganadera Gilberto Flores Muñoz.
Este proyecto contempla la rehabilitación de 2,021.96 metros lineales de red eléctrica, con el objetivo de optimizar la calidad del suministro y garantizar un servicio más eficiente, seguro y continuo para las familias de la zona.
Con esta intervención, 113 viviendas resultarán directamente beneficiadas, mejorando las condiciones para el uso doméstico de la energía, como el funcionamiento de electrodomésticos, alumbrado, sistemas de agua potable y otros servicios esenciales para el bienestar diario.
Velázquez Jiménez reiteró el compromiso de su gobierno de seguir ampliando la cobertura de los servicios públicos, priorizando especialmente a las comunidades rurales que históricamente han enfrentado rezagos en infraestructura básica.