La presidenta municipal Mari Luz Velázquez Jiménez atestiguó este sábado la entrega de tarjetas del programa Bienestar y Plenitud, una iniciativa impulsada por el gobernador Javier May Rodríguez.
Este programa está dirigido a hombres de entre 60 y 64 años de edad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad en el municipio.
Con la presencia de la secretaria de Bienestar, Mayra Paloma López Hidalgo, se entregaron 208 tarjetas a beneficiarios previamente registrados en el padrón del programa.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que estas tarjetas permitirán a los ciudadanos acceder a apoyos económicos que contribuyen a su bienestar integral.
“Estamos trabajando de manera coordinada los tres órdenes de gobierno para atender con dignidad y compromiso a quienes más lo necesitan”, expresó.
Asimismo, reconoció el firme compromiso del gobernador Javier May Rodríguez con la justicia social y el bienestar de las familias tabasqueñas.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Bienestar subrayó que “los recursos bien ejercidos, con transparencia y honestidad, cuando son aplicados por un gobierno estatal comprometido, verdaderamente llegan al pueblo”.