Ayuntamiento de Huimanguillo

DECUR

MISIÓN

Desarrollar proyectos educativos, culturales, deportivos y recreativos a partir de necesidades sociales reales del Municipio. Desde los espacios educativos y públicos a través de actividades estratégicas que fortalezcan la formación integral de sus niños y jóvenes., la preservación de las tradiciones y el buen uso del tiempo libre con actividades extraescolares, culturales y recreativas.

VISIÓN

Impulsar el desarrollo de capacidades y habilidades permitiendo la integración proactiva de niños y jóvenes en el desarrollo de su formación integral, su participación en la sociedad del conocimiento, la apreciación artística, la preservación y divulgación de tradiciones, la cultura y la integración familiar con un impacto positivo en el desarrollo sustentable de la comunidad.

OBJETIVO

Mejorar las condiciones de bienestar y calidad, mediante el fortalecimiento de la educación, desarrollo cultural, deportivos, convivencia y la recreación.

EDUCACIÓN

Planear, desarrollar, dirigir y vigilar la educación que se ofrezca en el municipio, contribuir a la evolución social, buscando la felicidad de las personas en su entorno y unas sociedades más cohesionadas y justas

CULTURA

Es el eje transversal del desarrollo local, el Municipio es fundamental en el desarrollo cultural de su territorio. Es transcendental la necesidad de implementar políticas culturales para promover el desarrollo de cada territorio.

RECREACIÓN

Actividad destinada al aprovechamiento del tiempo libre para el esparcimiento físico y mental, en lo cual es reproducir o revivir una obra o un acontecimiento histórico.

Enlaces de interés

Whatsapp Línea de ayuda
VISITA HUIMANGUILLO

Conoce sobre todos los destinos turísticos de Huimanguillo, su deliciosa gastronomía, fauna única y majestuosa vegetación.

VISITA HUIMANGUILLO

Conoce sobre todos los destinos turísticos de Huimanguillo, su deliciosa gastronomía, fauna única y majestuosa vegetación.