Ayuntamiento de Huimanguillo

PREVENCIÓN

PREVENCIÓN

22 de noviembre del 2023.


Siendo las 09:00 horas la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huimanguillo Tabasco a través de la Unidad Municipal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana asiste ala escuela eduardo zamudio, ubicada en la Colonia ,pueblo nuevo de este municipio, para impartir la Temática denominada *Delitos Informáticos*alos alumnos del 4 ay b y un grupo de 6to, con la presencia de la maestra gloria ruth gomes , a un total de 97 alumnos.aun seguimos en las platicas.




11 de octubre del 2023.


En atención a la invitación girada por el Coordinador de PAMAR Lic. Genner Marat sosa gallardo Psicólogo.Se lleva acabo la ponencia de tema Ciberbullyng en el COBATAB EMSAD NO.03 con clave 27EMS0003B. beneficiando a 56 alumnos. Ubicada en Ej. Zanapa 1ra sección (el tumbo). Donde estuvo presente la Directora Mtra. Maritza del Carmen Hernandez de la Rosa. Terminado a las 13.00 horas..




4.3.1.12 Diseñar, integrar e Implementar la plataforma de Ciberseguridad Municipal.

Derivado a los altos índices de Feminicidio y Suicidio que se han presentado en nuestro Municipio, el Ayuntamiento de Huimanguillo ha implementado platicas, asesorías de concientización, y paralelamente se ha incluido dentro del Portal de Huimanguillo en Tu Gobierno el Apartado de Atención a las Mujeres, Línea de Ayuda y Delitos Cibernéticos que brinden información, además de proporcionar un link de la fiscalía de Tabasco que les permita de manera inmediata a la ciudadanía identificar y denunciar en tiempo real.

Con estas acciones Huimanguillo es el primer municipio en brindar las bases para la implementación de su plataforma de ciberseguridad y la implementación de líneas de ayuda que permitan reducir los índices de delitos y violencia.

Contáctanos al email: delitosciberneticos@huimanguillo.gob.mx

Tel. 917 101 54 09

Pláticas de la unidad policial municipal con perspectiva de género

Tel. 917 375 25 48

Enlaces de interés

Whatsapp Línea de ayuda
VISITA HUIMANGUILLO

Conoce sobre todos los destinos turísticos de Huimanguillo, su deliciosa gastronomía, fauna única y majestuosa vegetación.

VISITA HUIMANGUILLO

Conoce sobre todos los destinos turísticos de Huimanguillo, su deliciosa gastronomía, fauna única y majestuosa vegetación.