Ayuntamiento de Huimanguillo

Dirección de Fomento Económico y Turismo (DFET)



¿QUE ES DFET?

Una dirección que promueve el desarrollo económico del Municipio de Huimanguillo por medio de la integración de los sectores social, cultural, productivo y empresarial.


MISIÓN

Fomentar la creación de infraestructura en materia de desarrollo social, económico y generación de empleos, de la misma manera promover los espacios turísticos del Municipio a través de los diversos programas tanto Federales como Estatales trabajando en coordinación y disponibilidad para el beneficio de los Ciudadanos Huimanguillenses.

VISIÓN

Ser el Municipio modelo en el Estado y la Región Sureste del país en la disminución acelerada del rezago social, así mismo la creación y rescate de espacios públicos, de igual manera la consolidación de las bellezas naturales del Municipio en el ámbito Internacional, Nacional y Local; en materia económica la creación y atracción de inversión de empresas que impulsen el desarrollo económico de la región, para ser un generador de empleos mejor remunerados y una permanente herramienta en el mejoramiento de vida de nuestra gente.

Funciones


  • Promover al Municipio de Huimanguillo, como destino turístico, de negocios y convenciones.
  • Trabajar en coordinación con universidades y el sector empresarial del Municipio en materia de empleo y competitividad.
  • Colaborar en el fortalecimiento del sector productivo y económico local para elevar el nivel de innovación y competitividad del tejido empresarial.
  • Ser pioneros en la promoción del desarrollo económico sustentable.

Enlaces de interés

Whatsapp Línea de ayuda
VISITA HUIMANGUILLO

Conoce sobre todos los destinos turísticos de Huimanguillo, su deliciosa gastronomía, fauna única y majestuosa vegetación.

VISITA HUIMANGUILLO

Conoce sobre todos los destinos turísticos de Huimanguillo, su deliciosa gastronomía, fauna única y majestuosa vegetación.