Articulo

Cuando los recursos se ejercen con cuidado, con transparencia y con suma responsabilidad, alcanza para mucho: Ferrer Abalos

HUIMANGUILLO, TAB.- Con una inversión de más de 846 mil 700 pesos, el alcalde de Huimanguillo, Oscar Ferrer Abalos, entregó este martes, 11 nuevas unidades para reforzarán las capacidades operativas y de servicio que se brindan a la ciudadanía, sobre todo de obra pública y servicios municipales.

Al dar el banderazo de arranque, Ferrer indicó que “cuando los recursos se ejercen con cuidado, con trasparencia y con suma responsabilidad alcanza para mucho”, por lo que haciendo buen ejercicio de los dineros de la administración, dijo, logramos la anexión de 2 camionetas Lobo, 4 camionetas Nissan doble cabina y 5 Nissan estacas de redila.

Asimismo, especificó que este parque vehicular se le compró a la arrendadora que rentaba los vehículos a la administración pasada, ya que tienen una vida útil de más de diez años.

Por otro lado, explicó que la adquisición obedece a que en estos momentos el ayuntamiento entrará en una etapa de muchísimo trabajo en la obra pública y por los programas de asistencia para llevar los beneficios sociales a las poblaciones más necesitadas.