Pone en marcha Ferrer foros de consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo

HUIMANGUILLO, TAB.-
El presidente municipal Oscar Ferrer Ábalos, inauguró este jueves los trabajos del: Foro de Consulta Ciudadana, para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-de 2024.

Acompañado de Eladio Hernández ORTIZ, Jefe del Departamento de la Coordinación General de Vinculación con el COPLADET y de Felipe Escudero, director de Programación y responsable de la organización de los foros, Ferrer Ábalos reconoció la participación importante de todos los actores de la sociedad, “de donde surgirán las propuestas para elaborar dicho plan”.

En un emotivo mensaje, el presidente expresó que este ejercicio, “dará un nuevo rostro a su gobierno con metas reales y objetivos transparentes”.

“Mediante el diálogo la comunicación y la colaboración, se logrará un gobierno incluyente, abierto, formando una sociedad participativa, que exige mejores condiciones de vida”, enfatizó el edil.

Por su parte el representante del Coordinador General de Vinculación con el COPLADET, expuso que en concordancia con el orden federal tienen “la responsabilidad histórica de acortar las brechas de la desigualdad y erradicar las causas de la pobreza, atendiendo a los grupos de muy alta marginación”.

A este evento asistieron regidores y demás funcionarios del ayuntamiento, así como cuadros de los diferentes sectores de la población.