Cambia Ayuntamiento rostro a La Venta

Se limpia el drenaje con camiones Vactors, se arreglan coladeras colapsadas, se lleva a cabo el chapeo de los accesos y zonas verdes y se realiza el desmorre de árboles en los parques, que desde hace años no se realizaba

CIUDAD LA VENTA. DICIEMBRE 09 DE 2021.- En el marco de los 100 días de gobierno, el ayuntamiento de Huimanguillo a través de los Servicios Municipales de Obras Públicas lleva a cabo la reparación y limpieza de alcantarillas y drenaje con los camiones Vactors, a fin de atender un viejo rezago de los vecinos de la región.

Asimismo para embellecer esta ciudad que hacia mucho tiempo no se llevaba a cabo una fuerte campaña de limpieza, se realiza la poda de las áreas verdes y la poda de los árboles delos parques públicos en franco deterioro y abandono.

Estas acciones se enmarcan en el rescate integral que está haciendo el nuevo Gobierno Municipal que inició en octubre el presidente Oscar Ferrer Abalos, que incluye además el cambio de luminaria, la iluminación en zonas oscuras y el pintado del mobiliario público urbano.