Boletin

El día viernes 10 de diciembre de 2021 siendo las 10:00 a.m. se da inicio la apertura de la instalación del Grupo Interdisciplinario del H. Ayuntamiento Constitucional de Huimanguillo Tabaco, contando con la presencia de los integrantes que conforman dicho grupo.

Lic. Calixto Hernández Morales. – Director de Asuntos Jurídicos.
Ing. Felipe Navor Escudero Ávila. – Director de Programación.
Lic. Luis Roberto González Pérez. – Coordinador General de Archivo Municipal.
Lic. Oscar David Álvarez Cerino – Director de Administración.
Lic. Daniel Alfredo Jiménez Castillo. – Coordinador de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Lic. Mariano Ramos Garduza. – Contralor Municipal.
Ing. Jesús Eduardo Mundo Zarazúa. – Jefe de Departamento de Tic´s

La C. Maribel Morales Cruz Secretaria del Ayuntamiento en representación del Lic. Oscar Ferrer Abalos Presidente Municipal, en donde se recalcan las reglas de operación y presentación de las funciones del grupo, de conformidad a los dispuesto en el artículo 50 y 52 de la Ley General de Archivos, el cual tiene por objeto principal coadyuvar en el análisis de los procesos y procedimientos institucionales que da origen a la documentación que integran los expedientes de cada serie documental, con el fin de colaborar en el establecimiento de valo5res documentales, vigencias, plazos de conservación y disposición documental.

Las presentes reglas son de observancia general y obligatorias para las Direcciones y Áreas Administrativas que integran el Ayuntamiento Constitucional de Huimanguillo, Tabasco.