Anuncia Pemex la reparación de la carretera Cuatro Caminos- Ocuapan, de Huimanguillo

*Esta acción es producto de la buena relación entre el alcalde entrante Oscar Ferrer Abalos y la empresa petrolera; más de 7 kilómetros será repavimentados en esa zona.

HUIMANGUILLO, TAB. 13 DE NOVIEMBRE DE 2021.-
Como resultado de la buena relación entre Pemex y el nuevo Gobierno Municipal de Huimanguillo que encabeza el alcalde Oscar Ferrer Abalos, la empresa petrolera anunció la reparación de la carretera de los poblados Cuatro Caminos a Ocuapan.

Serán un total de 7. 2 kilómetros de mantenimiento de pavimentación en esa carretera que presenta severo deterioro y que era una demanda sentida de los pobladores de esa zona productora de petróleo, desde hace años.

Ayer mismo por la tarde se llevó a cabo el levantamiento topográfico en ese tramo carretero, desde la entrada a la batería, donde participaron el biólogo de Pemex César René Hernández Moreno, junto con el ing. Alejandro Sánchez Aguirre.

Luego de supervisar ese tramo carretero destruido, donde prácticamente desapareció el pavimento, se acordó en lo inmediato iniciar los trabajos de reparación para beneficio de los habitantes de la zona, lo cual era una sentida demanda comunitaria.

En el levantamiento participaron también el Ing. Julio César Morales Cruz y la Ing. Noemi Pérez Aldana, del área de GIPIE de Topografía, así como eI gestor Francisco Jiménez Leyva del área SGDUOS DE PEMEX-BELLOTA-JUJO.

También estuvo presente el topógrafo de la compañía INDECA, que realizará la reparación de los 7.2 kilómetros de carretera.