Atiende Ferrer demanda ciudadana

El alcalde de Huímanguillo cumple uno de sus principales compromisos de campaña de escuchar directamente a la gente y estar atento a sus reclamos

HUIMANGUILLO, TAB.-

Desde tempranas horas del día, el presidente municipal Oscar Ferrer Abalos a través de las audiencias públicas, refrenda uno de sus principales compromisos de campaña de ser un gobierno de puertas abiertas, que escuche directamente a la ciudadanía.

“Necesitamos atender permanentemente a la gente y aquí en Huimanguillo todas las voces serán escuchadas, para poder armar el plan de trabajo, que dé resultados contundentes y para eso tenemos que escuchar permanentemente”, dijo al dialogar en la Sala de Cabildo con un grupo de ciudadanos.

“Como ya lo hemos dicho anteriormente, expresó el alcalde, esta administración implementara un nuevo modelo de gobierno, donde la cercanía de las autoridades con la ciudadanía sea una realidad”, agregó.

Explicó que el gobierno entrante busca conocer los principales problemas de los huimanguillenses, “para dar soluciones dentro de los lineamientos legales y cambiar la manera de ver al gobierno”.

Acompañaron al edil en este encuentro ciudadano, la secretaria del Ayuntamiento Maribel Morales Cruz y el director Jurídico.