22 de Septiembre de 2017
ARTÍCULO 76. LOS SUJETOS OBLIGADOS, DE ACUERDO CON SUS FACULTADES, FUNCIONES U OBJETO SOCIAL, SEGÚN CORRESPONDA, PONDRÁN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO, A TRAVÉS DE LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS PREVISTOS EN LA PRESENTE LEY Y DE MANERA ACTUALIZADA, LA INFORMACIÓN MÍNIMA DE OFICIO SIGUIENTE:
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

     a) Área;
     b) Denominación del programa;
     c) Periodo de vigencia;
     d) Diseño, objetivos y alcances;
     e) Metas físicas;
     f) Población beneficiada estimada;
     g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación
         presupuestal;
     h) Requisitos y procedimientos de acceso;
     i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
     j) Mecanismos de exigibilidad;
     k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de
         recomendaciones;
     l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión,
         frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
     m) Formas de participación social;
     n) Articulación con otros programas sociales;
     o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
     p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones
         realizadas; y
     q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre
         de la persona física o denominación social de las personas jurídicas colectivas
         beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas,
         unidad territorial, en su caso, edad y sexo;
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
     a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

     1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados
         para llevarla a cabo;
     2. Los nombres de los participantes o invitados;
     3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
     4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
     5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
     6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
     7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
     8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de
         impacto urbano y ambiental, según corresponda;
     9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto,
         en el caso de ser aplicable;
     10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales,
         así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
     11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y
         la fecha de celebración;
     12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
     13. El convenio de terminación; y
     14. El finiquito;

     b) De las adjudicaciones directas:

     1. La propuesta enviada por el participante;
     2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
     3. La autorización del ejercicio de la opción;
     4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres
         de los proveedores y los montos;
     5. El nombre de la persona física o jurídica colectiva adjudicada;
     6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
     7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución
         de los servicios u obra;
     8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios
         de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
     9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
     10. El convenio de terminación; y
     11. El finiquito.

ART. 10, I, E, INFORMACIÓN GENERAL DEL SUJETO OBLIGADO.
M.V.Z. José Sabino Herrera Dagdug

Presidente Municipal de Huimanguillo
Correo Institucional: sabino.herrea@huimanguillo.gob.mx
Teléfono: 3750315
Dirección: Av. Hidalgo S/N
Col. Centro C.P. 86400,
Huimanguillo Tabasco

ART. 10, I, E, DATOS DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.
Lic. Daniela Lara López

Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Huimanguillo
Correo Institucional: daniela.lara@huimanguillo.gob.mx
Dirección: Calle Ignacio Allende S/N
Col. Centro C.P. 86400,
Huimanguillo Tabasco
Horario de atención de 8Hrs. a 16 Hrs.