12/03/2018
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTARÁ CON SU PROPIO EDIFICIO.

Boletín No. 364

 

Huimanguillo; Tabasco.- Ante la incansable tarea de salvaguardar vidas y estar preparados para cualquier desastre natural,  Protección Civil Municipal tendrá su propio edificio, mismo que contará con las medidas y equipamiento necesario para atender a una población de aproximadamente 175 mil habitantes de todo el municipio, con la construcción de ésta unidad, la administración que hace la diferencia, estaría dando solución a una carencia que por años existió.

Cabe hacer mención que Protección Civil Huimanguillo nunca contó con un lugar propio con instalaciones adecuadas para ejecutar sus tareas de preparación y previsión al máximo, por ello, la relevancia de propiciarles un espacio funcional en medida a las necesidades de la población.

El edificio contempla dos niveles en su construcción, las áreas estarán distribuidas de la siguiente manera, en la planta baja: recepción, sala de espera, bodega para equipos y herramientas, área de desinfección para equipos, oficina de control de bitácoras, estacionamiento, oficinas y baños; en la planta alta se ubicará una sala de juntas, dormitorios temporales, regaderas y un comedor para el personal.

Las instalaciones estarán ubicadas en el Ra. Villa Flores 1ra. Secc. Perteneciente al tramo municipal de la carretera federal Huimanguillo – Raudales Malpaso y esquina con la calle Walter Herrera Ramírez, mismas que hasta el momento la Dirección de Obras Públicas lleva un avance del 40% en la edificación, se prevé que a principios del mes de mayo se finalice para poner en funcionamiento las nuevas instalaciones.

 

 

Últimos Boletínes
EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2018”.
CONMEMORAN EL 212 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.
EN MARCHA LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL.
DETIENE POLICÍA DE HUIMANGUILLO A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO HABRÁ MAS INUNDACIONES EN EL MERCADO DE HUIMANGUILLO.
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO EL AMOR CON CASAMIENTOS COLECTIVOS”
SOLICITA LICENCIA SABINO HERRERA A LA ALCALDÍA DE HUIMANGUILLO.