09/01/2018
SOLICITA LICENCIA SABINO HERRERA A LA ALCALDÍA DE HUIMANGUILLO.

Boletín No. 353

 

Huimanguillo, Tabasco.- El cabildo del ayuntamiento de Huimanguillo aprobó en unanimidad la solicitud de licencia del edil, José Sabino Herrera Dagdug,  designando en su lugar como presidente municipal interino, el Contador Público, Jonás López Sosa.

En sesión extraordinaria, Herrera Dagdug,  presentó  ante el pleno,  la solicitud de licencia al cargo de alcalde de conformidad con los artículos 63, párrafo II de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco.

Sabino Herrera, expresó su gratitud y solidaridad de las y los regidores por sumar esfuerzos por el crecimiento del municipio, así mismo de su equipo administrativo con quienes emprendió un proyecto que ha marcado un referente al hacer la diferencia con el trabajo realizado, aseguró que su prioridad siempre ha sido el bienestar social y afirmó “Quienes queremos y vivimos en Huimanguillo siempre buscaremos la continuidad de su desarrollo” concluyó.

Herrera Dagdug, asumió la alcaldía el 1 de enero de 2016 tras obtener el triunfo en una histórica votación en la elección constitucional de 2015.

Cabe hacer mención que el cargo de Secretario General lo asumirá el Lic. Raúl Gerardo Ramos Ramos, quien se desempeñaba como oficial del registro civil.

Últimos Boletínes
EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2018”.
CONMEMORAN EL 212 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.
EN MARCHA LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL.
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTARÁ CON SU PROPIO EDIFICIO.
DETIENE POLICÍA DE HUIMANGUILLO A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO HABRÁ MAS INUNDACIONES EN EL MERCADO DE HUIMANGUILLO.
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO EL AMOR CON CASAMIENTOS COLECTIVOS”