27/12/2017
“LA TRANSFORMACIÓN EN CIUDAD LA VENTA CONTINUARÁ A PASO FIRME”: SABINO HERRERA

 

Boletín No. 342

 

Huimanguillo; Tabasco.- Dando certeza a su palabra entregada, el edil, José Sabino Herrera Dagdug, realizó intensa gira de inauguración de obras en Ciudad La Venta, en donde destacó la inversión histórica de 28 millones 416 mil  841 pesos en pavimentaciones a base de concreto hidráulico y mezcla asfáltica, banquetas, guarniciones, obras de drenaje sanitario y pluvial, baños biodigestores,  ampliación de la red de energía eléctrica en media y baja tensión, alumbrado público, campo deportivo y apoyo para el mejoramiento a la vivienda, en beneficio de 11,056 habitantes de esta importante localidad.

Como primer punto, el alcalde, inauguró la pavimentación de 3,585.50 M2 a base de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, red hidráulica y drenaje sanitario en las calles Manuel Mora Ascanio,  Narciso Mendoza, Mercedes Gamas de la Col. Centro; ahí la ama de casa Mileydi Moscoso, agradeció por la obra realizada en una de las calles principales, misma que había permanecido en el olvido por más de 20 años, hasta que esta administración les cumplió; por su parte, el Prof. Ángel Abel Peto Guzmán, externó su agradecimiento y afirmó “Ningún presidente nos había dado tanto, solo contigo Chavo Herrera estamos viendo realmente la diferencia aquí en Ciudad La Venta, cada vez que vienes a visitarnos es para entregarnos algo, siempre estás de lado de la gente que más lo necesita” Concluyó.

Luego, el Presidente Municipal entregó 60 baños biodigestores a igual número de familias  en situación vulnerable, ahí la señora, Hilda Córdova López, agradeció por haber tomado en cuenta a las familias de escasos recursos y por haberles otorgado estos baños que cubren una de sus primeras necesidades,  la beneficiada externó su felicidad ya que después de tantos años ahora cuentan con un baño digno.

Más tarde, el edil huimanguillense, inauguró la ampliación de red de energía eléctrica en media y baja tensión con una meta de 35 postes en la calle Industrial, en donde la señora Guadalupe Barrón Torres, agradeció por todos los beneficios que han llegado a Ciudad La Venta, afirmando “Usted nos ha cumplido, ha sido un hombre de palabra, estamos orgullosos de tener un joven gobernante que se preocupa por su pueblo”. Finalizó.

Para concluir, Sabino Herrera, visitó y entregó apoyos como sillas de ruedas, pañales, medicamentos entre otras cosas a personas con capacidades diferentes, demostrando que todos los huimanguillenses deben recibir trato igualitario y  son prioridad en su gobierno, el alcalde también anunció que en breve llegarán 300 luminarias tipo led para continuar dando un mejor servicio y embelleciendo esta importante ciudad.