26/12/2017
EL EDIL HUIMANGUILLENSE TOMA PROTESTA AL NUEVO DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN.

 

Boletín No.340

 

Huimanguillo; Tabasco.- El Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, realizó la toma de protesta a Víctor Esteban Rabelo Colorado como nuevo titular de la dirección de administración en sustitución de Lupercio Lastra Garduza, quién le presentó su renuncia por motivos personales.

En la oficina de la Presidencia Municipal del ayuntamiento, el alcalde tomó la protesta de ley al funcionario, quién se venía desempeñando como subdirector de la misma área, desde el inicio de la presente administración.

Durante el acto protocolario, Herrera Dagdug,  agradeció a quién fuera su director durante casi dos años. “Agradezco al Médico Lupercio Lastra por su desempeño profesional y entrega durante estos años al frente de la dirección, felicitarlo también por los logros alcanzados y desearle éxito en sus actividades en el futuro”, apuntó.

Y es que desde varios meses atrás Lupercio Lastra Garduza había hecho pública sus aspiraciones de buscar la candidatura del PRD a una Diputación local, por lo que congruente a sus principios tomó la decisión de separarse del cargo.

El primer regidor, Sabino Herrera, dio la bienvenida a Víctor Esteban, quién dijo que, estará al frente de la Dirección en reconocimiento a su probada capacidad  y por su compromiso que ha tenido con nuestro proyecto para Huimanguillo.

El nuevo titular de Administración agradeció al munícipe su confianza por designarlo en el cargo y se comprometió a poner toda su experiencia para entregar buenas cuentas a los Huimanguillenses.

Últimos Boletínes
EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2018”.
CONMEMORAN EL 212 ANIVERSARIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS.
EN MARCHA LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL.
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTARÁ CON SU PROPIO EDIFICIO.
DETIENE POLICÍA DE HUIMANGUILLO A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NO HABRÁ MAS INUNDACIONES EN EL MERCADO DE HUIMANGUILLO.
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE HUIMANGUILLO EL AMOR CON CASAMIENTOS COLECTIVOS”