23/11/2017
EL FORTALECIMIENTO A LA INSTITUCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA NOS DA CERTEZA DE QUE SEGUIMOS AVANZANDO: SABINO HERRERA

 

Boletin No. 327

 

*EL PAGO DE AGUINALDOS A LA BASE TRABAJADORA SERÁ PRÓXIMO 5 DE DICIEMBRE, OTORGANDO LOS 85 DÍAS QUE POR LEY LES CORRESPONDE, INFORMÓ EL ALCALDE HERRERA DAGDUG.

 

Huimanguillo; Tabasco.- Con certero impulso a los elementos de que conforman Seguridad Pública Municipal, el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, quién volvió a refrendar su compromiso con los 409 policías cumpliendo su palabra con la entrega del domo en sus instalaciones, la entrega de diplomas a los 29 cadetes de recién ingreso, entregando el pago de homologación salarial FORTASEG 2017 y la dotación de uniformes a elementos de SP, tránsito municipal y protección civil con un monto de inversión total de más de 14 millones de pesos.

En este evento el edil anunció que el pago de aguinaldos a la base trabajadora será próximo 5 de diciembre, otorgando los 85 días que por ley les corresponde, así como lo hizo en el primer año de su administración, ahí mismo el alcalde reiteró su compromiso con las corporaciones que hacen posible el resguardo, el orden y la civilidad de los huimanguillenses, manifestó su disposición para hacer un frente común para respaldarlos en cuanto a su crecimiento y formación como mejores servidores públicos, así como de proporcionarles el equipamiento que requieren para sus encomiendas, así también les externó que se hace todo el esfuerzo con el único fin de que unidos puedan otorgar a la ciudadanía huimanguillense la confianza en las corporaciones policiales así como en la administración.

Por su parte el Director de Seg. Pub. Comisario, Rafael Lezama Javier,  externó que  se está cumpliendo con hechos mismos que son palpables y pues durante estos dos años de la administración del edil, Herrera Dagdug, se han cumplido los compromisos pactados, así mismo reconoció todo el apoyo brindado pues muchos elementos por experiencias pasadas creyeron que no les iban a cumplir con la construcción del domo y hoy todos eran testigos del gran apoyo brindado por un hombre que tiene palabra.

La policía, con cargo de mando, Eloísa Girón Pérez, agradeció al edil, Sabino Herrera,  por todos los beneficios que estaban recibiendo, afirmando que la palabra empeñada hoy se materializaba; así también afirmó que la administración se ha preocupado y ocupado porque los policías reciban diversas y constantes capacitaciones, por ello argumento que los elementos reconocían la administración del alcalde como una de las que más le ha invertido a la seguridad pública, prueba de ello es que la plantilla de elementos ha sido incrementada como en ninguna otra administración.

A este evento asistieron, el Inspector, Irvin de Jesús Jiménez Sánchez, Director de la agencia estatal de investigación de SP; el Secretario del ayuntamiento, C.P. Jonás López Sosa; la Síndico de ingresos, Mtra. Verónica Brindis Morán, Pdte. de la Comisión de SP; el Síndico de egresos, Wilson Casanova Esteban; el Dir. de Programación, Ing. Alfredo Torruco Cano; la Dir. de Finanzas Municipal. C.P. Hilda Martínez Colorado; el Director de Tránsito Municipal, Esteban Romero Alamilla, el Coordinador de Protección Civil, Carlos Alberto Chablé y de la iniciativa privada el Lic. Ovidio Chablé Martínez de Escobar.

 

Últimos Boletínes
RINDE SABINO HERRERA SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS.
SEGUIREMOS IMPULSANDO A HUIMANGUILLO HACIA LA MODERNIDAD: JSHD.
DIF CONTINUARÁ SIRVIENDO CON AMOR EN EL 2018, AFIRMÓ TIRSA MARTINEZ DE ESCOBAR.
ACRECENTAN SU AUTOESTIMA MUJERES BENEFICIADAS DEL PROGRAMA “SONRISA DE MUJER”
HUIMANGUILLO CONMEMORÓ EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.