10/10/2017
“VOY A SEGUIR CUMPLIENDO, PORQUE UN HOMBRE QUE NO TIENE PALABRA, ES UN HOMBRE QUE NO VALE NADA”: SABINO HERRERA.

 

Boletín No. 306

 

Huimanguillo; Tabasco.- Con recursos propios de la administración, el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, inauguró en el Ejido Caobanal 1ra. secc. perteneciente al Poblado Mezcalapa,  la cancha de usos múltiples con domo, área de gimnasio, así como la rehabilitación del parque central con kioscos y luminaria led y la entrega de programas sociales de gas y despensa en beneficio de 1, 421 habitantes.

El primer regidor, reconoció que gracias a la buena administración de recursos, a las gestiones que ha emprendido su gobierno a nivel estatal y federal y a la no contratación excesiva de trabajadores en el ayuntamiento, es como se han logrado avances importantes en gran parte del municipio.

El edil, Herrera Dagdug, reafirmó su compromiso cumpliendo con diversas obras que en breve se entregarán en el Ejido Guerrero, Ejido Gregorio Méndez, Ej. La Victoria, Ostitán y Amacoite; así mismo, reconoció que hay muchas necesidades en las más de 350 comunidades, pero que el progreso de Huimanguillo sigue en marcha en su administración.

El munícipe reconoció al cuerpo de cabildo, quienes son parte fundamental por el apoyo unánime en la aprobación de acciones y obras para el progreso del municipio.

Además informó que el programa de zapatos y uniformes gratuitos lleva un 98% de avance y  que las próximas semanas concluirá su entrega, mencionó que este programa y los de gas, despensa y lámina, cumplen con su cometido de abonar a la igualdad que debe prevalecer en todo el municipio, esto como parte de su política social emprendida desde el primer año de gobierno, afirmó “Voy a seguir cumpliendo palmo a palmo con cada una de las obras con las que me comprometí, porque un hombre que no tiene palabra, hombre que no vale nada”  concluyó el Presidente Municipal.

Al finalizar el evento el alcalde, entregó balones deportivos a los alumnos del CBTA 267 y a los alumnos de la Secundaria, Lázaro Cárdenas del Rio.