03/10/2017
"LE ESTAMOS CUMPLIENDO A HUIMANGUILLO Y SEGUIREMOS AVANZANDO": SABINO HERRERA.

 

Boletín No. 301

 

Huimanguillo; Tabasco.- Entre los límites de Tabasco y Veracruz, se ubica el Ejido Blasillo 1ra, comunidad dónde el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, hizo entrega de programas sociales en beneficio de más de 600 familias vulnerables de 6 comunidades de la zona de los Pejelagarteros-La Venta, reafirmando una vez más el gran compromiso que tiene con la gente de todas las comunidades a quienes les sigue cumpliendo con hechos.

En su mensaje de bienvenida el delegado, Felicito Izquierdo Ramírez, aseguró que se está viendo el trabajo por todo el municipio, ya que son acciones muy importantes para todos los ciudadanos, así mismo destacó la coordinación que existe entre los regidores y su equipo de directores, es el reflejo de una buena administración.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora, Lidia Jiménez Jiménez, quien externó su beneplácito por todo lo que a su comunidad y aledañas ha llegado, así mismo, agradeció por la atención que ha tenido en atender diferentes necesidades y servicios, antes de concluir afirmó  “Ningún presidente había regresado a la comunidad después de los procesos electorales, pero tú has regresado preocupado por el municipio y hemos visto los compromisos cumplidos”. Concluyó.

En su mensaje el edil, Herrera Dagdug, afirmó que seguirá gobernando de lado de la gente, para seguir logrando un progreso visible y palpable en todo el municipio, además el munícipe aseguró conocer las necesidades de la gente a quienes les está cumpliendo, informó que en la zona los Pejelagarteros hasta Cd. La  Venta, está compuesta por 39 comunidades de las cuales 28 ya tienen obras, tanto de pavimentación, electrificación entre otras y quedando 11 comunidades a las que se les está por cumplir.

Así mismo, el alcalde aseguró que en breve regresará para la inauguración de una pavimentación en esa comunidad.

A este evento acompañaron al munícipe, Herrera Dagdug, los regidores; Adela Elvira Ávalos López, Manuel Ernesto Rabelo Estrada, Gilberto Cruz Alejandro, Eduardo Hernández Montejo, los directores; M.C.D. Lupercio Lastra Garduza, Director de Administración; el Ing. Francisco Javier Castillo Pérez, Director de Fomento Económico y Turismo y la Lic. Teresita de Jesús Méndez Méndez, Directora de Atención Ciudadana.