02/09/2017
OFICIALIZAN AUTORIDADES CON LA IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS ASPIRANTES A LA FLOR DE LA PIÑA.

 

Boletín No. 281

 

Huimanguillo; Tabasco.- En una noche de lluvia, la algarabía de la imposición de bandas,  no desistieron entre los asistentes y las porras que resonaban por todo el parque central “Benito Juárez García” el nombre de su favorita a aspirar el título de “Flor de la piña 2017”, diez bellezas huimanguillenses que al son de la música de la marimba, engalanaron la pasarela ataviadas en sus trajes tradicionales tabasqueños.

El Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug y su esposa, la Presidenta honoraria del DIF, Tirsa Martínez de Escobar Castellanos de Herrera, oficializaron con la distintiva banda,  la representación de las jóvenes de cada una de sus comunidades. 

Con seguridad y siempre con una sonrisa, las señoritas; Litzi López Osorio, del Poblado C-31; Rubí Rodríguez Rosaldo, del Ejido La Ceiba; Zurisaday Arias Olán, Col. Club Liberal; Cristel Arianna Torres Castro, de Villa Estación Chontalpa; Isamar Carillo Santiago, de la Ra. El Desecho; Jaquelin Torres Pérez, de la Col. José Ma. Morelos y Pavón;  Martha Suset Custodio Castañeda, del Poblado Mezcalapa; Cinthia Correa Arias, del Poblado Ocuapan; Diana Rubí Ramos López, de la Col. Rafael Martínez de Escobar y Rebeca Rodríguez Castro, de San Fernando, quienes lucieron espectaculares, representando orgullosamente  la belleza del Gigante de Tabasco.

En su mensaje, Martínez de Escobar Castellanos de Herrera, hizo extensa la invitación para disfrutar de las  actividades de PreFeria, así como el inicio de la 7ma. Exposición Nacional del Sardo Negro en las instalaciones de la Ganadera Local, así mismo con el que darían paso a los eventos de Feria.