01/09/2017
ENTREGAN APOYOS A EMPRENDEDORES EN HUIMANGUILLO.

 

Boletín No. 280

 

Huimanguillo; Tabasco.-  La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento municipal, pusieron en marcha el programa “Formación para el emprendimiento en tu comunidad” en beneficio de 741 PYMES de 36 comunidades.

De manos del titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario y del edil, José Sabino Herrera Dagdug, hicieron la entrega simbólica de las tarjetas con el estímulo económico  por la cantidad de $840.00 pesos, para la ampliación de sus micro y pequeños negocios.

La pequeña empresaria, Estela del Carmen Martínez Córdova, agradeció a nombre de todos los beneficiados por el apoyo, además destacó que ante la difícil situación que prevalece en el país, las mujeres son siempre las que están dispuestas a ser generadoras económicas en el hogar.

En su intervención el alcalde, Herrera Dagdug, externó que en el municipio se le ha apostado a incentivar la economía y aseguró que de mano del gobierno del estado que encabeza el Lic. Arturo Núñez, de las secretarias que nos han ayudado a impulsar las acciones que realizan en pro de la gente que más lo necesita, así mismo, reiteró su agradecimiento al titular de la SDET por todo el apoyo brindado.

Por su parte, el secretario David Gustavo Rodríguez Rosario, destacó la fuerza y tenacidad con el que las mujeres se caracterizan cuando se trata de trabajar por la familia, son un apoyo solidario para sus esposos y eso es lo que en cada rincón del municipio se han encontrado con este programa, así también hizo mención de para poder establecer un negocio se necesita,  disciplina y constancia. Finalizó dando palabras de motivación a todos los beneficiados.

En este evento acompañaron al edil en el presídium, el secretario del Ayuntamiento, Jonás López Sosa, el director de fomento económico, Francisco Javier Castillo Pérez; los regidores, Adela Elvira Ávalos López, Manuel Ernesto Rabelo Estrada, Eduardo Hernández Montejo, directores y subdirectores del ayuntamiento.