31/08/2017
CON EL INICIO DE LA PREFERIA, HUIMANGUILLO SE VISTE DE FIESTA.

 

Boletín No. 279

 

Huimanguillo; Tabasco.- Con un espectacular marco de framboyanes ubicados en el Parque Ecológico, se dio paso al primer evento de preferia con la presentación a los representantes de los medios de comunicación de las 10 señoritas aspirantes al título Flor de la piña 2017, durante el cual resalto la belleza y presencia de la mujer huimanguillense.

Ataviadas en el traje de gala tabasqueño, las diez jóvenes engalanaron la pasarela, mostrando el porte,  la distinción y seguridad en sus mensajes mismos que resaltan en la mujer oriunda del gigante de Tabasco,  en presencia  del Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug; su esposa, Tirsa Martínez de Escobar de Herrera, así como los regidores, Marcela Peña Montalvo, Adela Elvira Avalos López, Manuel Ernesto Rabelo Estrada, Eduardo Hernández Montejo.

En orden de aparición las señoritas aspirantes al codiciado título de “Flor de la Piña” son: Litzi López Osorio, representante del Pob. C- 31; Rubí Rodríguez Rosaldo, del Ejido La Ceiba; Zurisaday Arias Olán, de la Col. Club Liberal; Cristel Arianna Torres Castro, de Villa Estación Chontalpa; Isamar Carillo Santiago, de la R/a. El Desecho; Jaquelin Torres Pérez, de la Col. José María Morelos y Pavón; Martha Suset Custodio Castañeda, del Pob. Mezcalapa; Cinthia Correa Arias, del Pob. Ocuapan; Diana Rubí Ramos López, del Ej. Rafael Martínez de Escobar y Rebeca Rodríguez Castro, de la R/a. San Fernando.

Luego, al finalizar la presentación en pasarela, las jóvenes convivieron con los medios de comunicación a quienes compartieron el significado del inicia de esta increíble experiencia.

Por su parte la Lic. Tirsa Martínez de Escobar Castellanos, externó a los medios de comunicación y sociedad en general, la invitación abierta que tienen todos los tabasqueños para asistir a todos los eventos de preferia como la imposición de bandas que tendrá lugar este sábado 02 de Septiembre en el parque central a las 7 de la noche, el domingo 03 el concurso de trajes estilizados en el casino del pueblo a las 7 de las noche, así mismo, la invitación a la 7ma. Exposición Nacional de Sardo Negro que tendrá lugar el próximo lunes 04 de Septiembre en la Ganadera Local.