31/08/2017
"TODO LO QUE SE INVIERTE EN EDUCACIÓN ES EL DINERO MEJOR INVERTIDO”: SABINO HERRERA

 

Boletin No. 278

 

Huimanguillo; Tabasco.- Con una inversión de $729, 799.00  de recursos propios de la administración,  el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, entregó material de construcción, pintura, mini split, ventiladores, escritorios y demás artículos, con el fin de mejorar la infraestructura de 57 planteles educativos de 44 comunidades, reafirmando una vez más su compromiso con la educación huimanguillense.

En su intervención el titular de administración, Lupercio Lastra Garduza, afirmó que desde el primer año, el gobierno municipal se ha conducido con una política de igualdad y de puertas abiertas, destacó que ha sido una administración que ha sabido manejar los recursos para diversas acciones y programas a pesar de los recortes presupuestales.

Por su parte,  la Mtra. Gloria Denis García, Directora de la Esc. Prim. Fernando Aguirre Colorado, de la R/a. El Desecho, agradeció a nombre de todas las instituciones beneficiadas, por el gran apoyo externando que “Con la entrega de los diversos apoyos que obedece a las solicitudes de las escuelas beneficiadas, es sin duda un respaldo de suma importancia para la educación, gracias a nombre de los padres de familia, de los niños y de la sociedad huimanguillense”.

En su mensaje el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, destacó que todo lo que se invierte en educación, obra pública y seguridad es el dinero mejor invertido, de igual forma hizo mención de los apoyos que a los largo de 20 meses han favorecido a sectores productivos, religiosos y educativos, aseguró “Todos han sido testigos de lo que hemos hecho por Huimanguillo, aún queda mucho por hacer, vamos a seguir luchando para sacar adelante al gigante de Tabasco, como hasta ahora lo hemos hecho". Concluyó.

En esta entrega acompañaron al munícipe, el Srio. del Ayuntamiento, Jonás López Sosa, el subdirector de administración, Víctor Esteban Rabelo Colorado; los regidores, Wilson Casanova Esteban, Adela Elvira Avalos López, Marcela Peña Montalvo, Manuel Ernesto Rabelo Estrada, Luis Armando Sosa Martínez, Abelino Prieto Cruz, Eduardo Hernández Montejo; así como directores y subdirectores del ayuntamiento.