30/08/2017
“ESTAMOS CUMPLIENDO CON HECHOS, PORQUE YO SOY UN HOMBRE DE PALABRA” ASEGURÓ SABINO HERRERA AL INAUGURAR OBRAS EN LA SABANA.

 

Boletín No. 277

 

  • CON RECURSOS PROPIOS DE LA ADMINISTRACIÓN EL EDIL INAUGURÓ UNA BARDA DE 259.67 METROS LINEALES EN LA ESC. SEC. LIC. CARLOS A. MADRAZO EN BENEFICIO DE 220 ALUMNOS.

 

Huimanguillo, Tabasco.- “Presidentes iban y venían a prometernos, pero ahora sí nos están cumpliendo” fueran las palabras de agradecimiento de una de las tantas beneficiadas en la gira emprendida por el acalde, José Sabino Herrera Dagdug, en la zona de la sabana, quien con una inversión de más de 7 mdp derivados del fondo III del ramo 33 para la infraestructura social municipal, entregó obras de pavimentación, mejora de red eléctrica en baja y media tensión, beneficiando con estas acciones a más de 5,500 habitantes.


Como primer punto en la Col. Venustiano Carranza el munícipe, entregó la ampliación de la red de distribución en media y baja tensión con la colocación de 39 postes, con un aproximado de 2990 metros lineales; ahí la señora, María Asunción Ricardez Peralta, agradeció a nombre de la comunidad por todos los beneficios que les han llegado a la comunidad, pero sobre todo mejorar el servicio de la luz que tanto padecían, así mismo recalcó que su agradecimiento por cumplirles lo que les habían prometido.

Luego, en el Pob. Francisco Rueda, el primer regidor inauguró la pavimentación de 1.20 km de calle a base de mezcla asfáltica en frío, en donde la ama de casa, Mariela Hernández Jiménez, a nombre de sus vecinos agradeció el interés mostrado para su comunidad y sostuvo "El poder se ejerce pero la autoridad se gana, el Pob. Francisco Rueda está muy agradecido por esta obra de calidad que nos brindó, usted siempre toma las mejores decisiones para el bien de nuestro municipio". Concluyó.

En esta misma demarcación el edil en apoyo a la educación inauguró una barda de 259.67 metros lineales en la Esc. Sec. Lic. Carlos A. Madrazo con recursos propios de la administración, en beneficio de 220 alumnos, ahí la directora de este plantel, Mtra. Nereyda Méndez de los Santos, destacó su agradecimiento al edil pues luego de 35 años que ningún presidente los había apoyado, en esta administración lo gestionaron les cumplieron con una respuesta inmediata.

Más tarde, en el Ej. Central Fournier 1ra. Secc. el alcalde entregó mejora de red eléctrica en media y baja tensión en donde se colocaron 32 postes, ahí la señora Dolores Arias Córdova, muy contenta por el apoyo tan grande, destacó que la actual administración ha entregado diversos apoyos como son los programas sociales, uniformes, lo cual le agradecieron al edil, pues destacó que con los uniformes se están ahorrando mucho dinero, así mismo manifestó su agradecimiento por ayudar a las familias que menos tienen en todo el municipio sin distinción de persona.

En su mensaje el presidente municipal, Herrera Dagdug, reiteró que en su gobierno se está dando la batalla, pues aseguró a los presentes que está  trabajando palmo a palmo por Huimanguillo así mismo destacó “Tenemos un compromiso con ustedes y les estamos cumpliendo con hechos, porque yo soy un hombre de palabra que sí regresa a las comunidades" así también el primer regidor hizo hincapié sobre el programa de zapatos y uniformes gratuitos, además afirmó que en breve se entregarán 10 mil uniformes a los jóvenes de nivel superior. Concluyo.

En esta gira de trabajo acompañaron al alcalde, el titular de obras públicas, Arq. José Luis Castillejos Gómez, el subdirector, José Luis Martínez Romero; los regidores Wilson Casanova Esteban, Marcela Peña Montalvo, Abelino Prieto Cruz, Adela Elvira Avalos López, Manuel Ernesto Rabelo Estrada, Luis Armando Sosa Martínez; así como la coordinadora del DIF, Alma Rosa Cadenas Cadenas, directores y subdirectores de las diferentes áreas administrativas.