28/08/2017
CELEBRA DIF, A LOS ABUELITOS EN SU DIA.

 

Boletín No. 276

 

Huimanguillo; Tabasco.- “A los abuelitos, se le celebra todos los días, sus canas representan sabiduría que suelen convertirse en consejos” bajo esta frase se llevó a cabo la celebración a más de 40 abuelitas y abuelitos que son huéspedes la casa del adulto mayor “Olga Leonor Dagdug Aguirre”, en donde la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Tirsa Martínez de Escobar Castellanos de Herrera, asistió para convivir y celebrar con ellos en su día.

Lili Yolanda Castellanos Reande, Coordinadora de la casa del adulto mayor, externó

su agradecimiento a la presidenta por el interés que ha mostrado la administración para el lugar proporcionado a las personas de la tercera edad, así mismo afirmó “Nosotros hemos cumplido en gran medida las tareas que aquí se hacen, tanto para el esparcimiento de todos los abuelitos, tratarlos bien, de tal manera que se sientan como en familia,  proporcionándoles una vida de calidad según así nos ha instruido el edil, José Sabino Herrera Dagdug”. Concluyó.

Por su parte, Martínez de Escobar,  emotiva externó que le daba gusto convivir con ellos en este día tan especial, así también enfatizó “Venimos muy gustosos a regalarles un poquito de lo mucho que ustedes se merecen, de parte del alcalde, reciban un gran saludo de corazón, él es una persona que respeta mucho a los abuelitos y se ha empeñado en que ustedes pasen siempre tiempo de calidad aquí en la casa del adulto mayor, pásenla bonito, disfruten todo esto que le hemos preparado  especialmente para ustedes porque lo hacemos con mucho amor”. Concluyó.

Darinel Domínguez Escalante, uno de los abuelitos, agradeció el festejo, y afirmó que en la Casa del Adulto Mayor se la pasan muy divertidos y contentos, pues asegura no les hace falta nada así mismo afirmó “Tenemos buena comida, atención médica, nos enseñan muchas cosas, ojalá sigan adelante haciendo un buen trabajo como hasta ahora”. Puntualizó.

Antes de degustar el banquete preparado con mucho amor, la abuelita, María del C. Pérez Aguilar, hizo una oración para bendecir los alimentos, más tarde disfrutaron de un delicioso pastel y de manos de la Presidenta del DIF recibieron un obsequio, para después dar paso a una tarde llena de risas y música.