18/08/2017
EL DIF MUNICIPAL SIGUE SIRVIENDO CON AMOR AL REALIZAR SU 4TA. ENTREGA DE APARATOS ORTOPEDICOS.

 

Boletín No. 272

 

*EN LO QUE VA DE LA ADMINISTARCIÓN EL DIF HA ENTREGADO MAS DE 500 SILLAS DE RUEDA.

 

Huimanguillo; Tabasco. - “Hoy se da paso a la 4ta. entrega de aparatos ortopédicos y a la 2da. entrega de lentes del programa “Tapatón 2017” en apoyo a adultos y niños de escasos recursos, donde muchos de nosotros seremos beneficiados, todo esto es gracias a la incansable labor que se realiza en el DIF Municipal, a cargo de la Lic. Tirsa Nelly Martínez de Escobar y al Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug por siempre apoyar estas nobles causas” fueron las palabras de Isidro Córdova Sánchez.

La entrega constó de sillas de rueda para niños y adultos, lentes graduados, paquetes de pañales para niños y adultos, muletas, andaderas y bastones en favor de 105 personas con capacidades diferentes de diversas comunidades como el Pob C-41, Pob C-25, Cd. La Venta, Villa Chontalpa, Ra. el Desecho 1ra. y 2da. Col. Alfa y Omega, Ra. Libertad, Ra. el Puente, Ej. Monte de Oro, Ra. Tierra Nueva, Col. 5 de Mayo y Col. Centro.

La Coord. del DIF, Alma Rosa Cadenas Cadenas, afirmó a los beneficiados que los  apoyos que estaban recibiendo, son el producto de una buena administración de recursos de parte de las autoridades y esto solo se logra cuando hay voluntad, humildad y ganas de hacer las cosas por el amor a esta tierra que es Huimanguillo.

La Sra. Yanet Sigero León, madre de niño beneficiado, agradeció a nombre de todos los beneficiados y dijo sentirse muy feliz por la ayuda que recibían, así mismo afirmó “En el DIF nos reciben con mucho cariño cada vez que llegamos a solicitar algún tipo de apoyo y eso habla bien del edil y de la presidenta, quienes han demostrado ser grandes líderes al dirigir como nadie a esta gran familia DIF.

En su intervención Martínez de Escobar Castellanos de Herrera,  agradeció al edil Herrera Dagdug por todo el apoyo y externó que estas acciones eran el mejor precedente para que los beneficiarios y sus familias puedan recibir un importante respaldo, honrado de la mejor manera la confianza depositada en este proyecto que hoy seguían cumpliendo, así también, afirmó que “Servir a esta gente entusiasta, que con una sonrisa en los labios y el corazón a flor de piel hacen que esta encomienda valga la pena, esta gran labor social que se realiza, es para la gente que simplemente es más que especial”. Concluyó.

En su mensaje el Alcalde Herrera Dagdug, aseveró que “Estos aparatos ortopédicos, cambiarán la vida de los favorecidos, esto lo hacemos de corazón y por convicción, ustedes se merecen esto y más” también recalcó que este municipio es el único que ha hecho entrega de más 500 sillas de rueda en lo que va de la administración y afirmó que no se entretiene a escuchar las críticas a su nombre, sigue trabajando de extremo a extremo por Huimanguillo porque el municipio merece que le vaya bien.

En este evento estuvieron presente los regidores, Wilson Casanova Esteban, Marcela Peña Montalvo, Abelino Prieto Cruz, Luis Armando Sosa Martínez, Adela Elvira Ávalos López, Manuel Ernesto Rabelo Estrada, así como directores y subdirectores del ayuntamiento.