15/08/2017
“SEGUIMOS TRABAJANDO POR LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES Y REALIZANDO MÁS OBRAS PARA SEGUIR IMPULSANDO EL DESARROLLO DE HUIMANGUILLO”: SABINO HERRERA.

 

Boletín No. 268

 

*EN CD. LA VENTA SUPERVISÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO QUE ASCIENDEN A MÁS DE 3 MDP.

 

Huimanguillo, Tabasco. - En importante gira de trabajo el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, dio banderazo de inicio de obra a la pavimentación de 6 calles a base de mezcla asfáltica en frío, llevó a cabo la 3er. entrega en apoyo a la vivienda a 94 familias vulnerables de 10 comunidades, y supervisó las obras de pavimentación que se realizan en calles principales de Cd. La Venta, reafirmando con estas acciones la importancia que en su gobierno merecen los más desprotegidos y las obras que impulsan el desarrollo del municipio.

Como primer punto, el primer regidor dio el banderazo al inicio de obra a la pavimentación a base de mezcla asfáltica en frio en la Col. Alfa y Omega, con la realización de esta segunda obra en esta localidad, la administración concluirá al 100 por ciento el servicio de pavimentación en toda la colonia en menos de 2 años.

El señor, Evelio García Hernández, habitante de esta comuna externó que se sentían muy orgullosos de tener una colonia bonita y con buenos ciudadanos, pero sobre todo con una gran autoridad”; así mismo expresó que estaban muy agradecidos por haber tomado en cuenta sus necesidades afirmando que la colonia quedará pavimentada totalmente gracias al esfuerzo, trabajo y gestiones que el presidente realiza para el bienestar de todo el municipio.

Luego, en Pejelagartero 2da. Secc. el edil, Herrera Dagdug, entregó apoyos para la mejora de la vivienda (láminas) a 94 familias vulnerables de 10 comunidades entre las que destacan; Cd. La Venta, Pejelagartero 1ra, Gpe. Victoria, Nuevo Progreso, Palo de Rayo, Ej. Las Piedras, Blasillo 2da, entre otras; con esta acción está cumpliendo nuevamente la palabra entregada con los habitantes en cada uno de los programas que emprende la administración que dirige.

Ahí el señor, Jesús Oliva Ventura, habitante de Pejelagartero dio la bienvenida a nombre de todas las comunidades presentes y expresó que en su comunidad han luchado cada día para ir mejorando, así mismo agradeció la atención que les ha prestado y atender las necesidades y los servicios que antes carecían, de estar pendiente de la comunidad y atender sus solicitudes, pues afirmó que “Ya que después de unos comicios electorales ha regresado a la comunidad y eso lo valoramos, porque como buen gobernante se ha preocupado por su pueblo, ningún presidente nos habían tomado en cuenta otorgado programas sociales”. Concluyó.

En su mensaje el Presidente Municipal, Herrera Dagdug, externó “Estar aquí con ustedes para mi es de mucha alegría, el poder convivir de cerca y cumplirles para mí es un compromiso, sabemos que son muchas las necesidades, pero trabajando en conjunto podemos encontrar una solución a sus necesidades, aún queda mucho que hacer por Huimanguillo pero juntos podemos lograrlo” finalizó.

Antes de concluir la gira, el munícipe entró a Cd. La Venta para supervisar los avances de la pavimentación de diversas calles a base de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, así como red hidráulica y drenaje sanitario en la calle Narciso Méndez de la Col. Centro con una inversión de más de 3 millones de pesos en beneficio de 8 mil 899 habitantes.

En esta gira de trabajo acompañaron al alcalde, los regidores, Verónica Brindis Moran, Wilson Casanova Esteban, Manuel Ernesto Rabelo Estrada, Adela Elvira Avalos López, Eduardo Hernández Montejo, así como directores y subdirectores de áreas operativas del ayuntamiento.