14/08/2017
CONTINÚA EL IMPULSO A LA ECONOMÍA LOCAL, SABINO HERRERA, ENTREGÓ APOYOS A BOLEROS DEL MUNICIPIO.

 

Boletín No. 267

 

Huimanguillo; Tabasco.-  Con el fin de impulsar la economía de 50 personas con el oficio de boleros, el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, entregó equipo que consta de la caja, el banco y material, mismos que significan un gran ahorro a su bolsillo, ofrecer un mejor servicio a sus clientes y continuar trabajando honradamente para lograr el sustento diario para ellos y sus familias.

A nombre de todos los boleros el Sr. Omar Rueda de León Servín, agradeció al edil, pues afirmó que nunca antes habían recibido por parte de algún presidente, este apoyo, que es con el logran el sustento diario para sus familias, así mismo, reconoció la labor que ha hecho la administración no solo en la cabecera municipal, sino en todo el municipio.

En su mensaje, el primer regidor, Herrera Dagdug, aseguró que la mayoría de ellos, son sus amigos, algunos fueron compañeros en la secundaria, otros, por el servicio que ofrecen y de ahí la amistad, así mismo destacó que “A todo acto hay que darle el valor que se merece, así como el inaugurar una obra o la entrega de esta cajita de bolear para que trabajen honradamente, por pequeño que parezca el apoyo para mí es significativo, siéntanse orgullosos, de que gracias a este oficio han sacado a sus familias adelante, les reitero que las puertas tanto del ayuntamiento como del DIF están siempre abiertas para apoyarlos en lo que requieran” Concluyó

Cabe hacer mención que, en apoyo a la economía local, las cajitas entregadas fueron mano de obra de una familia huimanguillense con el oficio de carpintería, mismos que residen en la Col. 5 de mayo.

Dentro de los 50 boleros beneficiados, está el niño, José Esteban Concepción Contreras, quien vive en la Col. Mastelero, mismo que ayuda a su madre en la economía del hogar, luego de la escuela, en donde ha recibido por parte de la administración el apoyo de uniformes, aprovecha su tiempo libre, este pequeño, como millones que hay en México, es otro ejemplo de qué cuando se quiere se puede salir adelante.

En este evento acompañaron al edil, la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Tirsa Martínez de Escobar, el Secretario del Ayuntamiento, Jonás López Sosa, los regidores, Wilson Casanova Esteban, Adela Elvira Avalos López, Luis Armando Sosa Martínez, Beatriz Vasconcelos, Manuel Ernesto Rabelo Estrada, Gustavo Cadenas Acuña, Gilberto Cruz Alejandro; así como directores, subdirectores y coordinadores de las diferentes áreas del ayuntamiento.