11/08/2017
"TODAS LAS COMUNIDADES DE HUIMANGUILLO SON MI PRIORIDAD": SABINO HERRERA.

 

Boletín No. 266

 

Huimanguillo, Tabasco.- Por instrucciones del Alcalde huimanguillense, José Sabino herrera Dagdug, la Dirección de Obras Públicas, a cargo del Arq. José Luis Castillejos Gómez, reparó la bomba de agua  con nueva instalación eléctrica en la Col. Pino Suárez en beneficio de 65 familias.

Los habitantes quiénes habían padecido de este servicio por más de 9 años, agradecieron al edil por seguir firme en el ejercicio de sus funciones, demostrando que todas las comunidades son importantes para él, pues ha cumplido en todo momento con los compromisos que adquirió y estamos seguros que así seguirá siendo .

Don Juan García, habitante de esta colonia, afirmó que ningún otro Presidente había hecho lo que este muchacho estaba realizando en todo el municipio, como la entrega de programas sociales y uniformes gratuitos a niños de preescolar y primaria; así también agradeció al munícipe por ser un gobierno incluyente que trabaja para todos por igual y por haberlos tomado en cuenta y darles pronta solución al problema de agua que por muchos años los venia afectando.

Cabe mencionar que esta comunidad se encuentra ubicada en la sabana del municipio, a una hora y media de distancia, partiendo de la cabecera municipal.