11/08/2017
"ESTE GOBIERNO TRABAJA EN APOYO A LOS MÁS VULNERABLES": SABINO HERRERA.

 

Boletín No. 265

 

Huimanguillo, Tabasco.- Por instrucciones del Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, personal del Registro Civil 01 del municipio a cargo del Lic. Raúl Gerardo Ramos Ramos, se trasladaron al Ejido Ignacio Gutiérrez 5ta. Secc. comunidad que se encuentra a más de dos horas de la cabecera municipal, en dónde se llevó a cabo un colectivo de asentamientos de niños desde un año de edad. 

Ahí los ciudadanos, aprovecharon para externar su agradecimiento al alcalde, luego de que por muchos años estuvieron en el abandono por pasadas administraciones, y ahora en este gobierno municipal, han sido beneficiados no sólo con el apoyo de las actas de nacimiento, sino con los diversos programas sociales que ha entregado a las personas más vulnerables del municipio.

Por su Parte el oficial del registro Civil 01, Gerardo Ramos, afirmó que el único fin de la administración que dirige el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug es brindarles el mejor servicio sin que ellos tengan que salir de sus comunidades ya que muchas veces a ellos se les complica trasladarse hasta la cabecera municipal porque en la mayoría de los casos no tienen los recursos necesarios para hacerlo.