25/07/2017
RATIFICA JOSE SABINO SU COMPROMISO CON EL SECTOR AGROPECUARIO.

 

Boletín No. 260

 

* DEBIDO AL RECORTE PRESUPUESTAL QUE SUFRIERON LOS AYUNTAMIENTOS HERRERA DAGDUG ASEGURÓ “NINGÚN PROGRAMA DE LOS QUE HA IMPULSADO LA ADMINISTRACIÓN QUE ENCABEZO SE DETENDRA”.

 

Huimanguillo, Tabasco.- Cumpliendo la palabra y ratificando una vez más su compromiso con la gente del campo, el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, entregó 1650 taras, beneficiando  a 62 pequeños productores de limón de 15 comunidades del municipio, concluyendo con éxito la entrega de estos apoyos a uno de los sectores más olvidados.

La Laguna de los Limones, fue sede en donde se concentraron diversas comunidades entre las cuales se encuentran la Col. Gilberto Flores Muñoz; Ej. Tierra Nueva; Paredón; Sector Unión y Fuerza; Ej. Libertad Agraria; Villa Chontalpa; Col. Mercedes Gamas 1ra Secc; Col. Venustiano Carranza; Ej. Manuel Andrade Díaz; Col. José María Pino Suarez; Ej. Roberto Madrazo Pintado; R/a. Paso del Rosario; Col. Unidad Modelo, Sabana Larga; Ej. Antonio Zamora Arrioja y la  Col. La Florida.

Cesar Limón, Delegado de esta comarca, dio la bienvenida en nombre de todas las comunidades al edil huimanguillense y externó que para ellos hoy era un día muy alegre, ya que muchos productores se verían beneficiados con este apoyo, así mismo agradeció al alcalde por estar presente con la gente de las comunidades y afirmó que así es como todos deben trabajar siempre unidos para seguir avanzando.

Por su parte, Juan Luis Soberano García, beneficiado de Villa Chontalpa, agradeció al munícipe, Herrera Dagdug, por este apoyo que les estaba otorgando ya que es en beneficio que los ayuda en su economía, sobre todo porque está apoyando a los pequeños productores de limón, y afirmó “Todos son testigos de cómo ha ayudado a la gente del campo, en todos los sectores productivos del municipio, hacía mucho tiempo que ninguna administración nos había dado una ayuda, pero ahora con él al frente como presidente ha ayudado al campo y estamos muy agradecidos”. Concluyó

En su mensaje el alcalde, Sabino Herrera, ratificó su compromiso con el sector agropecuario e hizo mención debido al recorte presupuestal en donde aseguró que ya está emprendiendo acciones de austeridad para que ningún programa de los que ha impulsado su administración se detenga, por ello aseguró que en agosto se entregará por segunda ocasión el programa de “zapatos y uniformes” gratuitos a 40 mil niños de todo el municipio y afirmó “Estoy trabajando por y para ustedes, de la mano de la gente y así voy a seguir hasta el último día de mi gobierno, en Huimanguillo realmente se está haciendo el cambio” finalizó