19/07/2017
EL EDIL, SABINO HERRERA, ENTREGÓ UN TOTAL DE 100 MIL LAMINAS DEL PROGRAMA MEJORAMIENTO PARA LA VIVIENDA EN BENFICIO DE 10 MIL FAMILIAS VULNERABLES DE TODO EL MUNICIPIO.

 

Boletín No. 258

 

"QUE EL ALCALDE SIGA DEMOSTRANDO SU TRABAJO, CUMPLIÉNDOLE A LA GENTE, ES ALGO QUE DESDE HACE MUCHOS TRIENIOS NO SE VEÍA": HABITANTE BENEFICIADO.

 

Huimanguillo, Tabasco.- El Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, entregó apoyos para la mejora de la vivienda (láminas) a 3,200 familias vulnerables de 127 comunidades del municipio con inversión derivada del ramo 33, dando con este hecho continuidad a su política de igualdad que ha venido promoviendo desde el inicio de su administración.

El campo de Béisbol “Fernando Aguirre Colorado” de la cabecera municipal, fue sede de la entrega, lugar en donde se concentraron los beneficiados de las 127 comunidades entre las cuales destacan, la Col. Marcelino Inurrueta; Agapito Domínguez; R/a El Puente 2da Sección; R/a El Desecho; El Chinal; Col. 5 de Mayo, Col. El Torito, solo por mencionar algunas.

Cabe destacar que en esta entrega del programa para el mejoramiento a la vivienda se adquirieron 32 mil paquetes de 10 láminas tipo estructurales, que son de mejor calidad y con una uso de vida más prologando.

En su mensaje el Sr. Juan Manuel Simar, habitante beneficiado, agradeció a nombre de todos los favorecidos al alcalde quien afirmó que el cumplir la palabra es un gran esfuerzo que hace la administración y aseguró "Que el alcalde siga demostrando su trabajo, cumpliéndole a la gente es algo que desde hace muchos trienios no se veía".

En su mensaje, el edil, Herrera Dagdug, destacó que en su gobierno se trabaja por y para la gente y el objetivo será seguir abonando a la igualdad de los y las huimanguillenses, afirmó  que "Hoy se está cumpliendo uno de los compromisos que un servidor en su momento adquirió con ustedes, pero además, un compromiso que estaba diseñado para los tres años de esta administración, les quiero decir que en año y medio estamos cumpliendo al cien por ciento de las personas que requirieron el apoyo de láminas en su momento, era un compromiso y un reto hacerlo en el menor tiempo posible”. Sostuvo.

Aseguró que en ocho días se estarían entregando otros mil quinientos paquetes en Paso de la mina perteneciente a la sabana, con lo cual haría un total de 100 mil laminas para 10 mil familias que tenían la necesidad de cambiar las láminas de su casa ó que no contaban con ellas.

Así mismo aseguró a los presentes que “Somos una administración joven, diferente porque el amor por nuestro municipio nos impulsa a darle lo que se merece y lo que por tantos años padecieron, el progreso en esta administración es un tren que no se detendrá hasta el último día que me toque estar al frente de esta administración". Expresó.

A este evento acompañaron el edil, el Secretario del Ayuntamiento, Jonás López Sosa; el Director de Fomento Económico y Turismo, Francisco Javier Castillo Pérez; los regidores Adela Elvira Avalos López; Marcela Peña Montalvo;  Abelino Prieto Cruz;  Eduardo Hernández Montejo; Gilberto Cruz Alejandro; Luis Armando Sosa Martínez; entre otros directores, subdirectores y coordinadores.