23/05/2017
SEGUIMOS FIRMES CON LOS APOYOS PARA EL IMPULSO AL CAMPO HUIMANGUILLENSE: SABINO HERRERA.

 

Boletín No. 239

 

Huimanguillo, Tabasco.- Con la entrega de 75 toneladas de fertilizante UREA (Nutriente vegetal sólido) marca Fypa, el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, benefició a 630 productores maiceros y piñeros de 14 comunidades del corredor que inicia desde los Macayos hasta San Manuel, con una inversión de más de 500 mil pesos.

En la Ra. Paredón 1ra. Sección se llevó a cabo la entrega de estos apoyos en donde el productor maicero, Ramón Ramos Pardo, agradeció a nombre de todos los agricultores las acciones emprendidas por la administración encargada de hacer la diferencia, afirmó que nunca habían recibido este tipo de apoyos que no solo los beneficia a ellos, sino a toda la sociedad al tener en sus mesas productos de calidad, así mismo enfatizó “Está usted continuando con el legado de su padre, Don Walter Herrera Ramírez (QEPD) porque al igual que él, usted es un hombre de palabra”.

En representación del Gobernador del Estado, Lic. Arturo Núñez Jiménez, el subsecretario de la SEDAFOP, Ovidio Chablé Martínez de Escobar Castellanos, anunció que a través de la secretaría están en pláticas con empresarios de Monterrey, para crear vínculos comerciales en beneficio de los productores de piña, limón y maíz del municipio, así mismo, reconoció la labor que hace la administración actual al entregar apoyos con recursos municipales.

En su mensaje, el edil, José Sabino Herrera Dagdug, destacó que uno de sus principales compromisos era la pavimentación de la avenida principal que conecta al corredor, gracias al apoyo del mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez; así mismo ratificó su apoyo incondicional con la gente del campo, a quienes reconoció como gente trabajadora que día a día hacen lo propio para lograr una  cosecha de calidad, así también el munícipe afirmó que su administración ha tenido claro el compromiso con la gente de Huimanguillo, por ello refrendó que mientras él siga al frente, seguirán emprendiendo acciones en beneficio de los amigos del campo.

En este evento estuvieron presentes, los regidores del ayuntamiento; Verónica Brindis Moran, Adela Elvira Avalos López, Marcela Peña Montalvo, Yanet del Carmen Torruco Morales, Wilson Casanova Esteban, Abelino Prieto Cruz, Gustavo Cadenas Acuña, Luis Armando Sosa Martínez y Manuel Ernesto Rabelo Estrada; así como el titular de la Dirección de Desarrollo Municipal, Carlos Mario Zurita Rueda; la Presidenta honoraria del DIF Municipal, Tirsa Nelly Martínez de Escobar así como directores de las diferentes áreas.