08/05/2017
CON GRAN ÉXITO SE CELEBRÓ A LAS MAMITAS DE CD. LA VENTA QUE POR PRIMERA VEZ UNA ADMINISTRACION REALIZA EN ESTA DEMARCACIÓN.

 

Boletín 232

 

Huimanguillo, Tabasco.- Éxito total se vivió con el gran festejo del Día de las madres, que por primera vez, una administración llevó a Ciudad la Venta, un evento de primer nivel con un grupo de talla internacional, en donde el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, convivió y celebró a las más de 5 mil mamitas  que asistieron a esta gran fiesta en el parque Olmeca.

El munícipe, Herrera Dagdug y su esposa, la presidenta del DIF, Tirsa Martínez de Escobar Castellanos, corearon al son del mariachi “Nuevos regionales” canciones alusivas a la celebración, ahí las autoridades dieron la bienvenida a las mamás que felices recibieron sus presentes y participaron en las rifas de miles de electrodomésticos como refrigeradores, pantallas de TV, estufas, microondas, lavadoras, y demás premios.  

Con un show internacional de la agrupación dominicana “Merenglass” las miles de mamitas al ritmo de merengue hicieron sus mejores pasos de baile, divirtiéndose por más de dos horas corearon las canciones de dicha agrupación.

El su mensaje el edil, José Sabino Herrera Dagdug, les deseo muchas felicidades a todas las mamás, afirmando “Para mí esposa y un servidor es un gusto enorme el haber podido hacer este sueño una realidad, para mí era un reto y un compromiso porque ustedes se merecen esto y más, no solo hoy, ustedes merecen ser celebradas los 365 días del año, por eso aquí estamos hoy, cumpliendo la palabra, la venta se merece una mejor calidad de vida y eventos de primer nivel como este que les trajimos con mucho cariño”. Concluyó.

La mamá, Luz Abreu Trejo, ganadora de un refrigerador, expresó estar muy contenta y emocionada, agradeció en nombre de todas las madres al edil huimanguillense por haberlas echo felices en su día y afirmó "Nunca antes se había traído a Ciudad La Venta un evento de esta calidad" Concluyó.

Así mismo la delegada de La Venta, Natalia Alfonso Romero, agradeció al presidente municipal por las obras realizadas y por la festividad que se llevó a cabo en esa demarcación, destacando que "Sabino Herrera está  haciendo historia en La Venta ya que primero la eleva a ciudad, luego obras de pavimentación y alumbrado público que le cambian la cara a nuestra ciudad, por ejemplo este parque Olmeca estuvo en el abandono por más de 4 años y ahora está completamente iluminado y hoy nos celebró con este festival del día de las madres realmente están viendo la diferencia ya que jamás había llegado un grupo de talla internacional" afirmó 

Cabe destacar el gran trabajo que realizó la coordinadora del DIF, Alma Rosa Cadenas Cadenas, quien en conjunto con el equipo de mujeres y hombres, pusieron todo su esfuerzo para lograr un evento significativo para todas las mamitas.