06/05/2017
CON CARIÑO Y RESPETO INICIA EL GRAN FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES REUNIENDO A 10 MIL MAMITAS DE LA CABECERA MUNICIPAL.

 

Boletín No, 231

 

·      MAÑANA CONTINUARÁ EL FESTEJO, EN CIUDAD LA VENTA,  QUE LLEVARÁ POR PRIMERA VEZ UNA ADMINISTARCIÓN.

Huimanguillo, Tabasco.- Con un derroche de alegría iniciaron los festejos a las reinas del hogar, el Ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal, fueron quienes pusieron todo su esmero en la organización para dar una fiesta merecedora a las más de 10 mil mamitas Huimanguillenses que asistieron al primer día de celebración.

El alcalde, José Sabino Herrera Dagdug y su esposa, la presidenta honoraria del DIF, dieron la bienvenida a las mamás que abarrotaron la explanada del parque central, Benito Juárez, que alegres recibieron sus presentes y participaron en las dinámicas y rifas de miles de electrodomésticos como refrigeradores, pantallas planas, estufas, microondas, lavadoras, y demás premios.  

En su participación, la presidenta del DIF, Martínez de Escobar, agradeció la presencia de todas las mamitas y reconoció el gran compromiso que cada mamá tiene en su hogar, ya sea, solo como ama de casa o siendo un sustento y madre de familia a la vez.

El su intervención el edil, José Sabino Herrera Dagdug, les deseo muchas felicidades, afirmando que no solo se les debe celebrar el 10 de mayo, sino los 365 días del año, y dijo “Estamos un año más haciendo posible un evento de nivel, otorgando a la mamitas de la tercera edad, sus obsequios especiales, “Estoy muy contento de celebrarlas, yo me debo a ustedes a las mujeres, porque significan la gran fortaleza de los hogares del municipio, aquí no hay mamás de primera, ni de segunda, ni de tercera, aquí hay puras mamás de 10”. Concluyó.

En un acto de respeto y amor, reconoció la labor de Tirsa Nelly por ser madre de sus cuatro hijos y ocupar su tiempo en hacer grandes acciones al frente del DIF, ahí en el escenario el alcalde entregó un ramo de rosas a su esposa.

También hubo música del mariachi "nuevos regionales" quienes tocaron  canciones inspirados en las mujeres que tienen la dicha de ser mamá.

El momento esperado de la noche llegó con el grupo dominicano Merenglass que por más de dos horas las hicieron bailar y corear las canciones al ritmo de sus conocidas canciones.

Mañana, continuará el festejo que por primera vez una administración llevará a ciudad La Venta, regalos y el mismo show musical para deleitar y celebrar a todas las mamás