04/05/2017
SE MEJORA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN VILLA CHONTALPA.

 

Boletín No. 230

 

Huimanguillo, Tabasco.- El ayuntamiento que encabeza el edil, José Sabino Herrera Dagdug, atendió de manera inmediata a través de la dirección de obras públicas, resolvió con el cambio de la bomba de agua, el desabasto del vital líquido en beneficio de 7,336 habitantes de Villa Chontalpa.

Debido a una falta de equipo de protección adecuado y que estuviera conectada de forma directa a la corriente provocó que la bomba anterior fallara por una descarga eléctrica que la dejo sin funcionar durante semanas, mismo tiempo que el personal de obras públicas trabajó arduamente para lograr la instalación de la bomba.

La reparación consistió en el cambio de una  bomba con motor de 25 HP con un caudal de 20 litros por segundo, un cable sumergible nuevo, arrancador de 25 HP, un interruptor de navaja de 3 x 200, un aparta rayos e instalación eléctrica nueva.

Por su parte el Sr. Carlos Ramos Salas, habitante de la Villa agradeció al presidente municipal, Sabino Herrera, por la prontitud de la respuesta a la necesidad que tenían los habitantes “Él es una persona que cuando da su palabra la cumple, sabemos que Chontalpa nunca está solo” y afirmó que Chontalpa está en un progreso absoluto, además agradeció por la pavimentación de la Av. Pino Suárez.

Así mismo, el Ciudadano Víctor Manuel Pérez, agradeció al alcalde, Sabino Herrera, por haberles echado la mano, pues habían pasado varios días sin agua potable, reconociendo la prontitud con la que llego la ayuda.

 

 

 

Últimos Boletínes
CONCLUYE CON ÉXITO “TAPATÓN HUIMANGUILLO 2017”
HUIMANGUILLO SE MERECE MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS: SABINO HERRERA.
HUIMANGUILLO SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES.
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y SS SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.6
EL GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE EN HUIMANGUILLO LA EDUCACIÓN.
HUIMANGUILLO PUNTA DE LA LANZA EN EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN
EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN CONTINÚA EN EL GOBIERNO DE SABINO HERRERA.
RESPONSABILIDAD DE TODOS ERRADICAR VIOLENCIA DE GÉNERO.